Los colegios de ATTENDIS en Málaga, ofrecen a nuestros asociados un descuento del 20% en la cuota de entrada y un 10% en la escolaridad durante el primer año.

Este descuento es válido para el curso 2017/18 y 2018/19

El proyecto educativo de El Romeral-Sierra Blanca se distingue por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada de sus alumnos y la excelencia académica. Los colegios de Attendis en Málaga son centros examinadores de Cambridge, Trinity College y Alliance Française. La preparación de estos exámenes oficiales se realiza dentro del horario lectivo. Como complemento, los escolares pueden realizar estancias trimestrales en centros irlandeses.

Gracias al Programa DELTA de los colegios de Attendis los escolares desarrollan el uso del idioma inglés mediante el método de inmersión. De esta manera, los alumnos no aprenden inglés, sino que “viven en inglés”.

El Romeral-Sierra Blanca cuenta además con el Programa iPad. La implantación del uso de esta tecnología en las clases estimula la inteligencia y la voluntad de los alumnos, aprovechando la plasticidad del cerebro y el interés por aprender, propios de la etapa de Primaria. Con esta herramienta se trabajan las habilidades básicas para hacer posible un progreso cognitivo, logrando estrategias más complejas del pensamiento.

Más información AQUÍ