Luzcontrol.org ofrece de manera GRATUITA a todas aquellas familias numerosas asociadas, un estudio de su factura de la luz para detectar si han solicitado el descuento por bono social al que pueden optar según la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico. También en el mismo estudio se analiza la potencia y la tarifa contratadas y aplicando la Ley Energética se calcula el importe mínimo que debería pagar. Se trata de una consultoría energética gratuita a todas las familias numerosas asociadas.

Una vez realizado el estudio y enviado al solicitante, se puede contratar opcionalmente el servicio de gestión y Luzcontrol.org realizará todo el proceso tanto para negociar los cambios con su compañía eléctrica, como para obtener el bono social que supone un 25% de descuento en su factura, todo con el fin de obtener el mayor ahorro para sus clientes.

Solo se debe enviar la factura de la luz a través del móvil u ordenador, entrando en www.luzcontrol.org y pulsando en “Quiero mi informe” e indicando todos los datos que se le solicitan. Al final, con el móvil se realizará una foto de la parte delantera y trasera de la factura y en un día te enviamos el informe gratuito con el importe mínimo legal que deberías de pagar por tu factura.

Puedes hacerlo entrando AQUÍ.