Durante esta semana, miembros de la Junta Directiva, han mantenido diferentes reuniones con partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales.
El pasado miércoles, se mantuvo una reunión colectiva de diferentes asociaciones pertenecientes a la concejalía de Servicios Sociales, con el grupo de trabajo Pozoblanco en Positivo, al cual se le transmitió nuestras propuestas para mejorar el bienestar de las familias en la Comarca de los Pedroches.
El jueves, la reunión fue con el grupo político PP, al que igualmente, se le presentaron estas propuestas y se trataron otros temas de interés para nuestra asociación y para las familias.
La propuestas, resumidas en 9 medidas, afectan a las familias con hijos y a familias numerosas. Igualmente, estas propuestas se están trasladando a otros municipios de la comarca.

Esperemos que nuestros políticos, hayan tomado buena nota y veamos resultados.