El Hospital Victoria Eugenia, conocido por sus muchos años de servicio en Sevilla, como «La Cruz Roja de Capuchinos» presta asistencia sanitaria a enfermos de la Seguridad Social así como a pacientes de Seguros y privados.

La Asociación de Familias Numerosas de  Sevilla (FANUSE) y el Hospital Victoria Eugenia acuerdan una colaboración estrecha para garantizar una serie de ventajas, siempre que se adhieran a la Tarjeta Sanitaria del Hospital (gratuita) una vez que hayan hecho uso de algún servicio o consulta.

Sin tener que pagar mensualmente cuota alguna, con esta tarjeta disfrutará de las tarifas especiales establecidas, que podrá consultar en hospitalveugenia.com.

Además nuestros asociados tendrán las siguientes ventajas:

  • Oftalmología: para pacientes nuevos, con el abono de dos consultas o más, se ofrece una gratuita por cada familia.
  • Consulta de enfermería: un acto gratuito por la realización de dos actos por familia (tensión, electro, pequeña cura, y cualquier otra actuación que consideréis).
  • Urgencias: se ofrece la urgencia en festivo, fin de semana u horario nocturno al mismo precio que en días laborables en horario diurno de 90 €.  En el precio del horario diurno se orece la consulta a 75 €.
  • Sesiones de atención temprana:  un 15% sobre los precios establecidos en cualquiera de sus modalidades (sesiones sueltas, bonos, escuela de verano…).
  • Rehabilitación, sesiones de fisioterapia, Pilates, rehabilitación cardiaca:  Fisioterapia clínica se aplicará 15% de descuento.  Fisioterapia Deportiva/Pilates se aplicará un 15% de descuento.  Sobre el pack de rehabilitación cardiaca se aplicará el 10% de descuento.

CONDICIONES VÁLIDAS HASTA ABRIL DE 2023