El despacho LG Abogados y Economistas, de acreditada profesionalidad y con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal, laboral y fiscal, pone a  disposición de nuestros socios sus servicios.

LG Abogados y Economistas, es una firma que aglutina diferentes profesionales con una exitosa carrera en el mundo del Derecho, provenientes de importantes despachos en los que han ocupado cargos de máxima responsabilidad, así como de instituciones públicas (entre ellos, un Inspector de Hacienda en excedencia, experto en temas fiscales).

Nuestro objetivo es el trato personalizado al Cliente y la búsqueda de soluciones novedosas y efectivas.
Todas nuestras actuaciones y trabajos están liderados por los socios del despacho, que trabajan directamente con cada Cliente, lo que garantiza la máxima calidad técnica y humana.

Ofrecemos un asesoramiento tanto extrajudicial como judicialmente en el ámbito civil, mercantil, penal, fiscal, laboral y contencioso-administrativo a sus asociados, en las Provincias de Málaga, Granada, Sevilla y Jaén:

Primera consulta gratuita: Sus asociados podrán acudir a nuestro despacho, y realizar las consultas que deseen o en ese momento requieran, sin coste alguno. Nuestros profesionales les darán, previo estudio de la viabilidad del caso, la solución adecuada para solucionar su problema.

Descuento del 20% sobre los honorarios que marca el Colegio de Abogados: Descuento del que se beneficiaran asociados, sobre cualquier asunto, de la naturaleza jurídica/fiscal que sea, que nos encarguen.

Servicio de noticias jurídicas de actualidad: Mensualmente, nuestro despacho remitirá una hoja informativa a su Asociación, referente a un tema jurídico de actualidad (por ejemplo: cláusulas suelo, reclamación de gastos de hipoteca, nulidad de la reducción por maternidad y reclamación de esta ante la Agencia Tributaria, etc.,) para que la propia Asociación pueda remitírselo a sus asociados y mantenerlos informados de cualquier novedad legal que pueda ser de su interés.

Beneficios para los familiares directos de los Asociados: Los familiares de los asociados podrán disfrutar de las mismas ventajas y descuentos que ofrecemos a los propios asociados.

El abanico de asuntos en los que podemos ofrecer un asesoramiento, abarcaría:

Asesoramiento Civil: compraventas de inmuebles, arrendamientos urbanos y rústicos, reclamaciones bancarias (cláusula suelo, reclamación de gastos bancarios, Swaps o contratos de permuta financiera, estructurados, tarjetas revolving, cartel de los coches, etc.), accidentes de tráfico, responsabilidades civiles exigidas en cualquier ámbito, seguros, revisión y redacción de contratos, reclamaciones de deudas a terceros, comunidades de propietarios, tarjetas de crédito, etc.
Asesoramiento Penal: en cualquier materia, ya sea como denunciante o denunciado, y principalmente en materia de responsabilidad penal por accidentes laborales.
Asesoramiento Administrativo y Fiscal: frente a reclamaciones de o contra las administraciones públicas, Hacienda, Inspecciones del Ayuntamiento, Impuestos, legalización de ocupación de espacios públicos, sanciones, recargos, etc. Estudio de la mejor tributación aplicable a su negocio, etc.
Asesoramiento Matrimonial: separaciones, divorcios (también ante Notario), pensión de alimentos, modificación de medidas, etc.
Asesoramiento laboral: altas, bajas, incapacidades, reclamaciones de cantidad, despidos, etc.

CONTACTO:  LG Abogados y Economistas / Alameda Principal 11, Planta 3, Oficina 3 (19001-Málaga) / www.lgabogados.com / j.lozano@lgabogados.com/
671481870.