Con el título «Nuestros hijos no son el problema (ponte las pilas)», expertos hablarán de las dificultades que padres y docentes encuentran cada día en el trato y educación de sus hijos.

Esta jornada la organiza la Asociación de Familias Numerosas de Cádiz, con la colaboración Secretaría General de Familias de la Junta de Andalucía.

Se celebrará el  próximo día 15 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Puerto Real.

El acto comenzará con la Mesa de Inauguración, presidida por Ana Carmen Mata (Secretaria de Familias de la Junta de Andalucía), Ana Mestre (Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz), Isabel Paredes  (Delegada territorial en Cádiz de Salud y Familias) y Esther Carnero (Pta. de la Asoc. de Familias Numerosas de la Provincia de Cadiz, ASFANUCA).

Y estos serán las ponencias:

¡Basta! No sigamos mirando a otro lado: Adicciones y problemas de salud mental en nuestros hijos”, impartida por Lola Palomino, Doctora en Farmacia, miembro de la Junta Directiva de Farmacéuticos Sin Fronteras España. Autora de la campaña Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. TDAH. Qué es y cómo detectarlo.

Problemas de alimentación en niños y adolescentes, que correrá a cargo de Felipe Mozo, Ldo. en Farmacia. Ldo. En Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster en Nutrición y Bromatología. Coordinador de la Campaña Peso y Salud Infantil

La jornada concluirá con una Mesa redonda y coloquio de expertos sobre los temas tratados en la jornada.

Para más información AQUÍ.