El próximo sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar el Congreso virtual de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), organizado con el lema “No somos el problema, somos parte de la solución” para poner de manifiesto la importante aportación social de las familias numerosas, tanto en forma de capital humano como por los valores que representan y transmiten a la sociedad, a través de sus hijos.

El Congreso contará con la participación del psiquiatra y padre de 6 hijos, Luis Gutiérrez Rojas, y del también psiquiatra y padre de 5 hijos, Enrique Rojas, que hablarán de las familias numerosas desde diferentes puntos de vista, desde su experiencia profesional y también como padres de familia numerosa.

Comenzará a las once de la mañana y se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

  • 11.00 h. Apertura del Congreso a cargo del presidente de la FEFN, José Manuel Trigo
  • 11.15 h. Conferencia “Cómo afrontar con humor las dificultades cotidianas”, ofrecida por Luis Gutiérrez Rojas.
  • 11.45 h. Conferencia “La contribución de las familias numerosas a la sociedad”, a cargo de Enrique Rojas
  • 12.05 h. Clausura del Congreso por parte de la vicepresidenta de la FEFN, Ana Cía.

El evento será conducido por el presidente de la Federación Extremeña de Familias Numerosas, Luis Fernando Fernández, vocal en la Junta Directiva de la FEFN.

¡Inscríbete para poder seguirlo!

Este encuentro virtual de familias numerosas se desarrollará por Zoom y está abierto a todas las familias que quieran seguirlo. Para poder hacerlo, es necesario inscribirse previamente AQUÍ. Todos los inscritos recibirán el enlace para asistir al Congreso a través de Zoom.