El objetivo principal es que padres, madres y niños disfruten de un tiempo de ocio de calidad, en el que además de divertirse siempre haya un fin educativo.

En Girasoles tenemos muy en cuenta el desarrollo de las habilidades sociales y el trabajo en equipo, tanto de forma directa con cursos o charlas informativas/educativas, así como indirectamente en los juegos, actividades o talleres implementados cada día.

Nos ofrecen un descuento del 20% en la compra de cualquier bono de horas y bono mensual (ZONA DE LACTANCIA GRATUITA)

LUDOTECA
Un espacio donde los niños aprenderán a través del juego disfrutando de su tiempo de ocio, potenciando las relaciones sociales y el trabajo en equipo.
TALLERES
Arte, manualidades, materiales reciclados, cuentacuentos, kamishibai, expresión corporal, teatro, música, cine, juego simbólico y mucho más.

CURSOS
Yoga, lactancia materna, psicología, emociones, primeros auxilios, cursos, charlas informativas, etc. Si buscas cualquier otra actividad, consúltanos.

ESPACIO BEBE
Una zona muy cuidada con infinidad de comodidades tanto para vosotros como para vuestro hijo, donde pasar un tiempo en familia y amigos, jugar y aprender.

Contacto

https://ludotecagirasoles.com/
Calle Inca nº4
(29640) Fuengirola
info@ludotecagirasoles.com
Horarios
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30
Sábados y Domingos Previo alquiler
¡Contacta con nosotros!
952 734 868
607 599 260
Siempre estamos a tu disposición