Toda la protección que necesitas con ASISA Vida Tranquilidad

En ASISA saben lo importante que es para ti el bienestar de los tuyos. Por eso te ofrecen una póliza de vida con la que podrás proteger a los que más quieres.  ¡Si tienes una gran familia, esta es tu póliza!

Desde ASISA VIDA quieren mostrar su compromiso con todas las familias numerosas ofreciendo un 15% de descuento durante toda la vida al contratar ASISA Vida Tranquilidad (EXCLUSIVO PARA NUESTROS ASOCIADOS).

Para que tú y los tuyos podáis estar tranquilos pase lo que pase, te ofrecen ASISA Vida Tranquilidad, un seguro claro y transparente que te permitirá cuidar de los tuyos incluso en caso de fallecimiento o incapacidad. Por ello, ha sido elegido el seguro de vida más competitivo del país en 2021.

ENTRA EN ESTE ENLACE:  https://www.segurosdesaludmedicos.com/copia-de-vida

La cobertura principal cubre fallecimiento por cualquier causa hasta los 75 años y además, permite la contratación de otras garantías que personalicen tu póliza a tu elección. Estas otras garantías opcionales son:

  • Incapacidad Permanente y Absoluta por cualquier causa

  • Fallecimiento por accidente

  • Incapacidad Permanente y Absoluta por accidente

  • Fallecimiento por accidente de circulación

  • Incapacidad Permanente y Absoluta por accidente de circulación

Además, ofrecen una nueva garantía por cáncer ginecológico para protegerte con un capital especial ante estas situaciones.

CONTACTO
Mediador:  PEDRO ROLDÁN SÁNCHEZ DEL CORRAL
Delegación de: MÁLAGA – AGENCIA EL PALO
Teléfono: 951 463314 / 630 853517
e-mail: prsanche@tuasesorasisa.es