La Federación Española de Familias Numerosas celebró el pasado sábado Asamblea General en la que se celebraron elecciones a Junta Directiva de la organización, que tenía que renovarse por cumplimiento del periodo de 3 años establecido en el Reglamento de la entidad. Española de Familias Numerosas celebró el pasado sábado Asamblea General en la que se celebraron elecciones a Junta Directiva de la organización, que tenía que renovarse por cumplimiento del periodo de 3 años establecido en el Reglamento de la entidad.

Se presentó una única lista encabezada por el actual presidente José Manuel Trigo, que se mantiene en este puesto por un periodo de 3 años, junto a otras 7 personas, 3 de ellas miembros de la Junta saliente, que renuevan, y otras 4 que se incorporan por primera vez.

Continúan en la Junta Directiva Luis Fernando Fernández, candidato por Extremadura, que ahora será vicepresidente de la Federación; Ignacio Velilla, por la Comunidad de Madrid, que seguirá siendo el secretario de la Junta, y Eduardo Galicia, representante de Castilla-La Mancha, que se mantiene como vocal.

Las cuatro nuevas incorporaciones a la Junta son las de María Ángeles Fabri, de la Comunidad Valenciana, que será la nueva tesorera de la Federación; y tres nuevos vocales: Arancha Martín, por Canarias, Íñigo Abreu, por País Vasco, y Encarnación Álvarez, por Andalucía.

De la Junta Directiva anterior han cesado, por petición propia, Ana Cía (Navarra), que ha estado 22 años en la Federación y todo ese tiempo, menos una legislatura, ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación, en la última etapa, como vicepresidenta; y Cristina Pérez (Asturias), que durante varios años ha sido tesorera. La FEFN agradece a ambas su dedicación durante todo este tiempo.