Boing está buscando niños aventureros de 8 a 12 años con ganas de participar en un concurso que se rodará en  los alrededores de Madrid y en verano. Comenzará a finales de junio y durará como máximo dos semanas (en el caso de el niño en cuestión sea el ganador) y el resto estará ahí el tiempo que tarden en ser eliminados.
El nombre del concurso es La Isla del Héroe, el formato  es como mastercheff sólo que, en vez de que todos los concursantes tengan la misma habilidad-que en ese caso era cocinar-cada uno tendrá una diferente que les ayudará a tener una marca personal dentro del programa.
Las pruebas son tanto físicas como mentales y tendrán que jugar de manera individual y también en equipo. Además, proporcionaremos estancia y dieta a los 12 concursantes y a sus padres para que estén con ellos durante todo el proceso
El casting se puede realizar sin ningún compromiso (se puede comenzar y en el momento en el que no quieran seguir por cualquier motivo pueden abandonarlo). Será a nivel nacional, pueden participar niños de todas las partes de España.
La primera criba se realizará a través de un vídeo muy sencillito de unos 2-3 minutos para  así ver si nos encaja. En este el peque tendría que:
1. Presentarse: nombre, edad, de dónde es
2. Decir sus hobbies y su habilidad
3. Contar 2 anécdotas (que una sea respecto a su habilidad/habilidades)
4. Parte Libre, que hable/diga/haga lo que él/ella quiera
(sería genial que mostrase sus habilidades, en el caso de que no se pudiese que simplemente las describiese)
Aquí os dejo el contacto para poder proporcionar el resto de la información a aquellos que estén interesados:
Magdalena
Tlf: 699 459 024