Los Colegios Sierra Blanca y El Romeral ofrecen a nuestros asociados un 20€ de descuento en la cuota de entrada, y un 10% en la escolaridad durante el primer año. Para matrículas que se realicen antes del 30 de junio de 2018.

 

¿Pero qué nos ofrecen además estos colegios?

LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN ATTENDIS, AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS MALAGUEÑAS
El proyecto educativo de Sierra Blanca- El Romeral se distingue por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada de sus alumnos y la excelencia académica. Los colegios de Attendis en Málaga son centros examinadores de Cambridge, Trinity Collegey Alliance Française. La preparación de estos exámenes oficiales se realiza dentro del horario lectivo. Como complemento, los escolares pueden realizar estancias trimestrales en centros irlandeses. Gracias al Programa DELTA de los colegios de Attendis los escolares desarrollan el uso del idioma inglés mediante el método de inmersión. De esta manera, los alumnos no aprenden inglés, sino que “viven en inglés”. Sierra Blanca- El Romeral cuenta además con el Programa iPad..La implantación del uso de esta tecnología en las clases estimula la inteligencia y la voluntad de los alumnos, aprovechando la plasticidad del cerebro y el interés por aprender, propios de la etapa de Primaria.Con esta herramienta se trabajan las habilidades básicas para hacer posible un progreso cognitivo, logrando estrategias más complejas del pensamiento.

 

Las actividades extraescolares en Sierra Blanca-El Romeral tienen lugar en el horario lectivo, en las horas de mediodía.  En las aulas de los colegios de Attendis los alumnos aprenden a pensar por sí mismos,desde metodologías como la Enseñanza para la Comprensión o la Teoría delas Inteligencias múltiples, desde las que se abordan todas las facetas de la persona,sacando lo mejor de cada una. Aprendiendo desde la libertad y la responsabilidad, los alumnos y alumnas son los protagonistas de su propio aprendizaje. Aquí tiene un papel fundamental el seguimiento y la atención personalizada a través de entrevistas con los alumnos y las familias, con la figura del tutor.Además, con iniciativas como la Flipped Clasroom o Aula Invertida, los escolares, por medio de las nuevas tecnologías, bien con vídeos o mediante pod casts, preparan el contenido en casa para exponerlo en el aula con sus compañeros, fomentando el trabajo en equipo y cambiando el tradicional modelo de aula.  De esta forma, cada estudiante
adquiere un mayor compromiso en su formación.

Puedes leer más información AQUÍ.