Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una iniciativa muy bonita a la que nos hemos sumado como Federación representando así a todas nuestras Asociaciones de familias numerosas.

El concurso MINICOCINERO.com ha convocado su Segunda Edición del Concurso de Cocina online para niños de 3 a 12 años. Los niños concursan de manera individual, pero con la peculiaridad de que en esta ocasión van a participar Asociaciones de toda España.

El concurso fomenta en los niños muchos valores, entre ellos la creatividad, fomentando la autoestima y seguridad al invitarles a hablar en público, y a la vez les anima a compartir actividades en familia, todo ello dentro de un entorno digital controlado y en un formato que estimula su gusto por la gastronomía y nutrición.

La participación es voluntaria y completamente gratuita. Los niños, además de participar de manera individual, nos pueden representar como Federación, y estaríamos muy orgullosos de ello, ya que la FAFN va a participar frente a otras Asociaciones y Federaciones de España.

Para ello, sólo tenéis que animar a vuestros hijos a hacer la receta que más les guste, no importa cuál sea, lo importante es pasar un tiempo con ellos en familia, animándoles mucho y disfrutando de ellos precisamente en estos momentos tan difíciles en los que lo más recomendable es estar en casa.

Participar es muy sencillo, entra en https://minicocinero.com/formulario-de-participacion/  y os lo explican perfectamente, sólo tenéis que enviar un vídeo de máximo 5 minutos grabado en horizontal y en la Inscripción no os olvidéis de poner FAFN en el campo de Asociación. Y recordad que el plazo de Inscripción y de envío de vídeos es hasta el 8 de Noviembre!!!

Así que aprovechad este fin de semana!! Estamos seguros que contamos con auténticos Minicocineros!!!