¿Has soñado con tener espacio para todos y cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa? ¿Quieres olvidarte del caos, los turnos para cenar y las peleas por el baño?

En Residencial Tesalia tienes el hogar que siempre soñaste para ti y tu familia: flexible, con terraza para embriagarte con el olor a flores mientras te tomas un café, con un gran solárium donde disfrutar con tus seres queridos de una barbacoa o de juegos en familia, con un dormitorio tipo suite con vestidor desde donde podrás contemplarlas estrellas antes de dormir gracias a su gran ventanal en esquina, y sobre todo, tendréis espacio, mucho espacio.

Ahora puedes estrenar una vivienda singular, tipo ático que podrás adaptar a tu situación familiar y elegir la distribución interior con nuestro arquitecto: 235  mpara ti y los tuyos, con un gran solárium de 120 mque os ofrecerá una vista panorámica 360º, con plazas de garaje y un gran trastero.

El residencial está formado por 17 viviendas y cuenta con zonas comunes diseñadas al detalle que dan exclusividad a la promoción: zonas ajardinadas, dos piscinas, para adultos y para niños, y gimnasio que te proporcionarán calidad de vida, ahorro y la posibilidad de disfrutar al máximo de tu ocio y el de tu familia.

Residencial Tesalia está ubicado en la zona del Cañaveral, a medio camino entre Teatinos y Puerto de la Torre. Se encuentra en el nuevo entorno de ampliación y desarrollo de Málaga, donde se están construyendo numerosos complejos de obra nueva que unidos a la amplia oferta de equipamientos y servicios (Hospital Clínico, Universidades, colegios prestigiosos como Los Olivos o El Atabal, parques, supermercados, restaurantes, salida a la autovía A-7, diversas líneas de autobús, parada de metro proyectada…)lo convierten en el lugar perfecto para vivir.

Ahora, puedes convertir tu sueño en realidad

 

Infórmate en: Casa de las Torres c/ Álamos, 2 – 29012 Málaga

Telf. 952 062 809 – M. 649 407 270

O escribe un correo a comercial@serprocol.com

https://www.residencialtesalia.com/