La Casita Mexicana, es una preciosa CASA RURAL  situada en unos de los lugares más bonitos de España, Cué, a 2 km de Llanes (Asturias).  Y NOS OFRECEN UN 10% DE DESCUENTO sobre el precio publicado en su web.

Es una sola casa y se alquila a un solo grupo sean 10 ó 18 personas

En la primera planta, está un Salón con chimenea de 50 m2, un gran comedor y la cocina, todas con vistas al exterior.

En la segunda planta encontraréis 5 habitaciones, 3 dobles y dos triples, con 4 baños y en la tercera planta encontraréis 2 buhardillas triples que comparten baño y ¡que les encantan a los niños! …pues es como si tuvieran un piso para ellos solos

La Casa está decorada al estilo mexicano, con colores vivos, cuadros y artesanía traída de México.

¡Cué tiene playa! llamada «Antilles» es muy singular y está formada por 3 islotes , a la  que podéis  ir andando desde casa, además tiene otras dos playas cercanas: la de «Toro» y la de «Ballota»

Actividades Multiaventura

A tan sólo 20 min. en coche podréis disfrutar de muchas actividades de multiaventura, Descenso en Canoa por el Río Sella, Quads, Parque de Aventura, Paintball, etc.. y para vuestra comodidad, os gestionan la reserva de las mismas.

Turismo Activo Asturias

Al estar la casa situada entre Oviedo y Santander, os permitirá poder realizar muchas excursiones de Turismo Activo tanto en Asturias como en Cantabria. Por ejemplo la Ruta del Cares.