Luzcontrol.org ofrece de manera GRATUITA a todas aquellas familias numerosas asociadas, un estudio de su factura de la luz para detectar si han solicitado el descuento por bono social al que pueden optar según la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico. También en el mismo estudio se analiza la potencia y la tarifa contratadas y aplicando la Ley Energética se calcula el importe mínimo que debería pagar. Se trata de una consultoría energética gratuita a todas las familias numerosas asociadas.

Nuestros asociados que no tenían el Bono Social de Familia Numerosa solicitado y que han enviado sus facturas a Luzcontrol se están ahorrando de media 300€ al año en sus facturas de luz según datos reales de agosto de 2017. Incluso hay asociados que llegan a tener ahorros de ¡más de 600€ euros anuales!

En Luzcontrol te estudian gratuitamente de una manera preferentemente, las facturas y luz y gas y, no solo te solicitan el Bono Social, que supone un 25% de ahorro, sino que además te optimizan las facturas en otros apartados en función de tus consumos reales consiguiendo así un mayor ahorro. Una vez que hayas recibido tu informe de ahorro, si quieres y no tienes tiempo para hacer los cambios con tu compañía eléctrica , Luzcontrol puede gestionarte los cambios que tú elijas garantizándote que conseguirás dichos ahorros.

Si quieres empezar a ahorrar, sube tu factura totalmente gratis entrando en luzcontrol.org y pinchando en el botón “Quiero mi informe de ahorro”, solo tendrás que seguir las instrucciones y rellenar los datos requeridos. Para enviar tu factura fácilmente desde tu móvil puedes hacer una foto directamente a través del botón “Hacer foto / Seleccionar archivos”. No obstante, también puedes adjuntarla seleccionándola como PDF desde cualquier dispositivo como el ordenador.

Súmate a Luzcontrol y empieza a pagar lo justo.

 

Puedes hacerlo entrando AQUÍ.