Wepeat es una plataforma para organizar tus comidas semanales, con un sistema que permite un ahorro no sólo de tiempo, sino de mucho dinero para las familias.

En situación actual, con la salida de una pandemia, con los precios de
la luz en récords históricos y con muchos trabajadores aún en situación de ERTE,, WEPWAT quiere facilitar a las familias numerosas una
suscripción gratuita PREMIUM a nuestra web durante todo el curso escolar (10 meses).
https://wepeat.app/

¿QUÉ PUEDES HACER EN WEPEAT?

– Hemos agrupado nuestras recetas en menús de varios días y tipos de comidas para que se ajusten perfectamente a tus gustos y necesidades.
– Muchos de estos menús incluyen recetas Batch cooking, donde explicamos cómo cocinar en unas horas platos para toda la semana.
– Tendrás acceso a un calendario personalizado llamado Mi plan, donde podrás añadir las recetas y menús que quieras, obtener una lista de la compra automática e imprimir tu semana o tu mes para ponerlo en la nevera.
– Nuestro objetivo es evitar el desperdicio de alimentos. Para ello, disponemos de un buscador por ingredientes, donde te aparecerán las recetas que puedes hacer con lo que te queda en la nevera.
– Personaliza tu perfil en Mi hogar añadiendo a los miembros de tu familia, configura tu estilo de alimentación y tus alergias e intolerancias, así podrás buscar las recetas que más se adapten a tu hogar.

PREMIUM GRATIS CON NUESTRO CÓDIGO

Para disfrutar de todas estas ventajas, primero regístrate en Wepeat en el siguiente
enlace: https://wepeat.app/login
Una vez registrado como usuario, hazte premium utilizando el código que te facilitarán en este email  info@familiasnumerosasdeandalucia.org

Para cualquier duda, puedes enviarnos un correo a familiasnumerosas@wepeat.app.