“Familias numerosas, solución a las pensiones”

Auditorio de Zaragoza – Sábado, 20 de octubre de 2018

El Congreso Nacional de Familias Numerosas es un evento organizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) como encuentro de familias de toda España, que se reúnen cada dos años en una ciudad distinta para analizar cuestiones que afectan a familias, en particular a las numerosas. La cita de este año será en Zaragoza, en colaboración con “3ymas”, Asociación de Familias Numerosas de Aragón,y girará en torno a la crisis demográfica, cuestión que se abordará bajo el lema “Familias numerosas, solución a las pensiones”.

El Congreso cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Gobierno de Aragón, y con la colaboración de El Corte Inglés-Hipercor y la Obra Social “la Caixa”.

Pensado para toda la familia, el programa incluye conferencias y mesas redondas y espacios paralelos de actividades infantiles para niños de 3 a 14 años. El Congreso se desarrollará desde la mañana hasta la tarde del sábado; el resto del día y durante el domingo 21 de octubre, las familias podrán disfrutar de la visita a Zaragoza y a algunos de sus monumentos emblemáticos como el Palacio de la Aljafería o la Basílica del Pilar.

Toda la información AQUÍ.